Nuestra Historia


Nosotras nos conocemos desde hace varios años. Cursamos juntas la secundaria en el Colegio Saint Francis y después nos encontramos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica. Un par de veces nos topamos en los parqueos de los Tribunales, y cuando tuvimos una de las fiestas de excompañeros del cole en el año 2016 o 2017, tuvimos la oportunidad de conversar un poquito sobre esto que nos encanta: la Mediación. Y nada pasó… cada una siguió su camino.

Ana


Ana se fue a España a seguir con su sueño de mediadora e hizo prácticas en temas de familia, aunque ella tenía la idea de aplicar la mediación en otros ámbitos, el destino seguía conduciéndola hacia la mediación familiar.

Mile


Mile siempre supo que la mediación familiar era su vocación y cuando se quedó sin trabajo, buscó capacitarse en Coaching, liderazgo, mediación y Bioneuroemoción para poder acompañar a las personas en procesos conflictivos y, sobre todo, poder apoyarlas en la parte emocional también.

Lo que nunca nos imaginamos es que el Universo nos iba a juntar, gracias a una publicación que hizo Mile en Facebook, en la cual promovía su trabajo como Coach y Mediadora en Divorcios, lo que despertó en Ana una esperanza de que existía alguien más que resonaba con su deseo de llevar paz y armonía a los conflictos.

Así que Anita le escribió a Mile, y un par de semanas después nos tomamos un café, y ¡resonamos en todo! ¡Fue un reencuentro lindísimo! No había nada que pensar, el momento es ahora, y así nos convertimos en socias. Y desde entonces estamos viviendo nuestra pasión y acompañándonos y creciendo juntas en este proyecto que ya es realidad. Las dos somos divorciadas y eso nos permite entender mejor el proceso que nuestros clientes están viviendo.

Para nosotras es muy satisfactorio saber que estamos ayudando a las personas y mostrándoles opciones distintas de las tradicionales que les ayudan a trascender la etapa del divorcio o separación desde un espacio más consciente, compasivo y empático.


Es muy importante que las partes que llegan a nosotras, se sientan acompañadas durante todo el proceso de mediación, para realizar una mejor gestión de sus emociones y así puedan conectar con sus necesidades a la hora de tomar acuerdos.

Subscribete a Nuestro Newsletter

Aprendé a manejar los conflictos con las herramientas correctas.